sábado, 10 de octubre de 2009

DESAYUNOS PARA CELIACOS EN NEUQUEN


En este DIA DE LA MADRE, por fin podes regalarle a mamá el desayuno que tanto imaginaste!!!! Super abundante, certificado, excelente calidad y TODO LIBRE DE GLUTEN!!!


Pan, medialunas, budin,magdalenas, vainillas, alfajores, grisines, biscuits,galletitas dulces, quesitas, bombones dieteticos de fruta y rellenos, barrita de cereal, jugo, mermeladas, queso untable, manteca y dulce de leche, variedad de tes, cafe, leche en polvo, azucar, edulcorante, y por supuesto ademas te quedas con todo!!bandeja de mimbre, panera, taza cuchara de acero y untador vaso, individual y servilletas.

Envuelto en papel celofán con moño!!!!

No te lo pierdas..reservalo con anticipación.
Hacemos entregas en Neuquen y cipolleti sin cargo!!!

9 comentarios:

  1. Que bueno se ve! Todavia no soy mama pero quiero uno!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo Lina, queremos desayuno para todas!!!!Felicitaciones!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. que pinta que tiene...... los felicito, recien estoy empezando en este tema y cosas asi me sacan el sabor amargo que tengo en la boca por los pocos productos aptos que hay en el mercado para Celiacos.... exitos!!!!!!!! lauradespiste@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Q buena idea lina!! que linda y completa esa bandeja!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lina...los sigo felicitando por tan maravilloso emprendimiento!!!! Muchas energías para que sigan adelante!!!! Besos a Male y Lau....un gran abrazo libre de prolaminas tóxicas!!!! Mariana desde Formosa....

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué bueno lo que hacen! Ojalá acá en Esquel harían lo mismo, acá falta mucho gente con iniciativa y ganas de hacer estas cosas.
    Se vé buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lina!! me encantó, yo había pensado que había un bache ahí... buenísimo, suerte!!
    Guadalupe-Viedma

    ResponderEliminar