miércoles, 13 de abril de 2011

MARCHA POR LA REGLAMENTACIÓN CELIACA


Se acerca el 5 de Mayo, Dia internacional del Celíaco, otro año más de tratamiento de mi pequeña Male, cada vez más adaptados todos a su dieta, más relajados y tranquilos.

Pero aún así , cada día hay algun instante de esos en los que decimos" y porque a mí". Detalles que se van sumando, invitaciones en donde nadie considera ni recuerda su temática, empresas que abandonan su compromiso, menos alimentos en los supermercados, gondolas vacías, menúes "baratos" de pollo y ensalada en todos los restaurants como opciones aptas, solo algún alfajor apto en los kioskos, en fin...y se van sumando....y Molestan, Mucho molestan, muy por encima de saber, más allá de todos que Male esta bien, crece día a día feliz de la vida, y al menos por ahora parece hasta " no molestarle".

Pero sabemos que esta dieta es para toda la vida, y de poco va a tener que ir aceptando su realidad y sus limitaciones..Bueno, en este punto es donde tengo la certeza que unidos podremos cambiar aunque sea al menos un poquito la realidad de Male y muchisimas personas más.


Por eso y por mucho más, te pido que te juntes en tu barrio, en tu asociacion, en tu ciudad y reclames tus derechos, una reglamentación para la Ley Celíaca. Para que todas esas pequeñas cosas cotidianas que nos opacan los días, vayan desapareciendo, y dejemos un futuro mejor para nuestros niños.

APOYANOS Y ACOMPAÑANOS EL 5 DE MAYO A LAS 18 HS DEL CONGRESO A PLAZA DE MAYO.

www.ley-celiaca.com.ar