miércoles, 4 de mayo de 2011

5 de MAYO DIA INTERNACIONAL DEL CELIACO


Hoy, con motivo del Día Internacional del Celíaco, se realizaran actividades en todo el país con el motivo de festejar la Reglamentación de la Ley Celíaca. En un primer momento se trataba de un reclamo, ya que la Ley 26.588 fue sancionada en el 2009, y desde ese entonces se está luchando por la Reglamentación. Hoy la noticia es que la Señora Presidenta de la Nación Argentina, Cristina Fernandez de Kichner, se reunió en el día de ayer con el Grupo Promotor de la Ley Celíaca y con representantes de las Asociaciones de Celíacos, para tratar el tema de la Reglamentación. Por eso en varios lugares de nuestro país, las marchas, reuniones, mateadas, tendrán un tinte de festejo, porque al fin somos escuchados, al menos el dialogg ha comenzado, y toda esta lucha tendrá sentido.

Por eso les dejo los lugares y actividades que se realizarán mañana en algunos lugares de nuestro país, para que puedan participar!!!


NEUQUEN

ACELA: Se realizará una MATEADA EN EL MONUMENTO A SAN MARTIN A LAS 16.30 HS

CINCO SALTOS:

CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA SAN MARTIN A LAS 16 HS, PARA INFORMAR SOBRE LA ENFERMEDAD CELIACA Y PARA FESTEJAR "LA REGLAMENTACION DE LA LEY".

NECOCHEA:

A LAS 20 HS. CON PUNTO DE PARTIDA EN LA ESQUINA DE 59 Y 60. CARAVANA SIN TACC POR EL CENTRO DE NECOCHEA Y A LAS 20.30 SEGUIMOS EN LA REUNIÓN MENSUAL EN EL COLEGIO DE HERMANAS.

A FESTEJARRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!