viernes, 27 de agosto de 2010

TALLER DE COCINA APTA EN EL JARDIN DE ALTA BARDA

Hoy quiero compartir con Uds., el taller de cocina apta para celíacos que se realizó en la sala de 4 años de Malena , del Jardin Escondido del Barrio Alta Barda de Neuquén.


Primero charlamos un rato con los chicos acerca de que era la ENFERMEDAD CELÍACA, usando unas láminas muy didácticas que hicimos junto a Male y contamos así contamos nuestra historia como un cuentito.


Despues les contamos a todos cuales eran los alimentos aptos, cuales prohibidos y en cuales teníamos que tener mucho cuidado y buscar el logo de alimentos sin tacc.!

Luego comenzamos con el taller de cocina de unas galletitas aptas super ricas, que Mauro cocinó demostrando una vez mas sus dotes de gran cocinero!!!! Amasamos las galles, las cortamos, les pusimos dulce de batata, y a otras salsa de dulce de leche..mmmmm..que ricooo
Todos los niños participaron muy activos!!, por supuesto que Male estaba excitadísima y super FELIZZZZZ!!!!!!!! Fue una experiencia enriquecedora para todos, las seños tambien nos preguntaron muchas cosas y se interesaron muchisimo por la problemática. Ahora estoy convencida que conociendo más del tema, Male se sentirá mucho mas cuidada por todos los que la rodean!!!! MUCHAS GRACIAS SEÑO ROCHI!!!! MUCHAS GRACIAS AL JARDIN POR INVITARNOS!!