miércoles, 30 de junio de 2010

SE SUSPENDE LA EXPOCELIACO 2010

Les transcribo el mail recibido, acerca de la postergación de la EXPOCELIACO 2010, que se iba a realizar en estas fechas:


""A la Comunidad Celíaca Debido a que recientemente se ha lanzado un nuevo evento celíaco muy cercano a la realización de ExpoCelíaco 2010 y, a los fines de evitar la saturación de ofertas producto de la superposición de fechas, hemos decidido postergar ExpoCelíaco 2010 hasta nuevo aviso.
En ese sentido, nuestra decisión priorizó el compromiso primordial de contribuir al bienestar del celíaco y promover una convivencia en armonía con otras entidades representantes de la comunidad celíaca toda.
Les agradecemos a las instituciones públicas y sociales, empresas, auspiciantes, sponsors, expositores y a la comunidad celíaca en general; el apoyo, la adhesión y el esfuerzo que pusieron y ponen día a día en lo que fue el objetivo de ExpoCelíaco 2010 : " DIFUNDIR, CONCIENTIZAR, EDUCAR Y FORMAR en diversos aspectos específicos de la Enfermedad Celíaca (EC)", un objetivo que sin lugar a dudas nos hermana a todos.
Desde ya nos ponemos a v/disposición por cualquier duda, consulta y/o comentario y aprovechamos para saludarlos muy atte. "

Susana L. Barroso Gold Star Eventos www.goldstareventos.comTeléfono: 4372-7426 expoceliaco@goldstareventos.com.ar

Fabiana Andrea MendezConstruyamos Salud www.construyamossalud.com.ar Teléfono: 4682-6010 direccion@construyamossalud.com.ar