jueves, 23 de junio de 2011

COLECTA SOLIDARIA PARA CELIACOS DE VILLA LA ANGOSTURA




Esta vez no podemos dejar de solidarizarnos con nuestros compatriotas de la Patagonia Argentina, que están siendo azotados desde hace un mes por la cenizas que provocó la erupción del Volcán Puyehue. Sabemos que pasan por tiempos difíciles, pero quienes visitamos asiduamente lugares como Villa La Angostura o Bariloche, conocemos la majestuosidad de sus paisajes, imponentes y únicos en el mundo. Y por eso, estamos convencidos que esa potencia de la naturaleza , con la fuerza de quienes la habitan y la solidaridad de todos nosotros, emergerá en poco tiempo, y podremos disfrutar nuevamente de ese diáfano cielo celeste, sus árboles milenarios y su lagos espejados...Pronto..todo volverá a ser como antes..

Aquí van los datos de una colecta solidaria que se hará para los celíacos de la zona, organizada por ACELA filial Neuquén.


"Teniendo en cuenta la difícil situación por la que atraviesan los pobladores de Villa la Angostura, en coordinación con el Rotary Club Neuquén y la Asociación Neuquina de Nutricionistas, ACELA Filial Neuquén está realizando una colecta solidaria de víveres secos aptos para celíacos para ser enviados a los celíacos que viven en la localidad.
La colaboración puede consistir en víveres secos, según la lista que sigue o en dinero para adquirir alimentos específicos – fideos, galletitas, etc.
Desde ya agradecemos su colaboración en difundir y ayudar, todo suma!!!

La COLABORACIÓN puede ser entregada en la Comisión Vecinal del Bº Progreso, Padre Mascardi y Chajarí, el martes 28 de junio, entre las 14.30 y 17.30 hs o pueden comunicarse con la Sra Amanda Madoery al 154714989 para coordinar entrega de elementos.

ALIMENTOS SUGERIDOS PARA DONACIONES

Leche entera en polvo: Con símbolo sin gluten Armonía, La Lechera, La Martona, Ilolay, La Serenísima, , La Paulina, Milkaut, La Suipachense, Molfino, Nido, Sancor, Purísima, Granja Blanca, Verónica.
Azúcar: cualquier marca.
Arroz: cualquier marca.
Aceite: cualquier marca.
Harina de maíz para preparar polenta: Prestopronta, Nutrisur, Del Campo polenta orgánica
Galletas de arroz: Cerealitas Arroz, Express Arroz, Tía Maruca Arroz, Arrocitas
Fris Bix, Macrobiótica, Dos Hermanos.
Galletitas dulces sin gluten: Santa María, La Delfina, Kapac, Aglú, Tante Gretty
Cacao: Chocolino, Superpibe / Maizena nutrisabores cacao, dulce de leche, frutilla, vainilla/Kapacao/Vidalac/Panene’s/Cedro Azul.
Yerba: Cruz de Malta/Taragüí/Amanda/ Romance/ Nobleza gaucha.
Mate cocido: Cruz de Malta/Taragüí/Amanda/ Romance/Cachapé/La Tranquera/Cedro azul/Nobleza/Nobleza gaucha.
: Boston/Taragüí/La Morenita/Green Hills/ Punta de oro/Richmond/Lipton/La Virginia/Heredia.
Fideos sin gluten: Blue Pattna, Vegetalex Arroz, Soyarroz
Puré de papas instantáneo: Knorr

Información ACELA Filial Neuquén


Reuniones y atención:Padre Mascardi y Chajarí "Comisión vecinal Bº Progreso". Neuquén.Teléfonos: (0299) 4425679/4462916